Lee Min Ho, actuando con toda su fuerza antes del clímax!
El espíritu de actuación de Lee Min-ho, que aparece en "The King: The Eternal Lord", se dirige a un clímax.
Lee Min-ho, quien interpreta el papel del emperador Lee Kwon en el drama de SBS "The King: The Eternal Monarch", está causando la "Enfermedad del Emperador" al actuar junto con el personaje.
Lee Min-ho es fascinante en este drama no solo con su emocionante actuación de comedia de amor, sino también como maneja equitación, esgrima y arma con habilidad, y con un rendimiento emocional profundo.
Especialmente en el episodio 13, que se transmitió la semana pasada en Corea, completó el final de "Daiden Dengae" del grado más alto en el pasado con una actuación animada y recibió una recepción favorable.
La escena final transmitida en este día fue como un engranaje y se mezcló con la situación de la noche imprudente del primer episodio donde sonó el disparo, haciendo la catarsis adormecedora. En el corte final, donde apareció la cara del hombre, que estaba escondida detrás de la máscara, la intensa mirada de Lee Min-ho magnificó el desarrollo.
Además, Lee Min Ho se vistió como el Emperador Lee Gong hasta el final, y aumentó su sentido de inmersión. No solo las imágenes dignas, sino también el carisma suave pero oscuro sacudieron el corazón de la mujer con el encanto del "Emperador nacido para ser". Más que cualquier otra cosa, su mirada y voz más profundas duplicaron la pena del romance mundial paralelo, conduciendo a muchos a la "enfermedad del emperador".
Entonces, es posible demostrar que el actor ha hecho un esfuerzo preciso analizando la apariencia y el interior en detalle para que el actor pueda concentrarse en el personaje en sí.
Por otro lado, el drama "The King: The Eternal Monarch" se transmite en Corea todos los viernes y sábados a partir de las 10am.
Crédito de la foto: MYM Entertainment
Entretenimiento coreano y sitio de información de tendencias KOARI
@Admin/Georgy

No hay comentarios.:
Publicar un comentario