Buscar este blog

viernes, 17 de abril de 2020

Lee Min-ho aterriza en el mundo de Kim Go-eun en 'The King: The Eternal Monarch'.

14.04.2020
Lee Min-ho aterriza en el mundo de Kim Go-eun en 'The King: The Eternal Monarch'.


Viajar entre mundos paralelos es un tema común en los k-dramas, ya sea que la acción cambie de un mundo real a un mundo de cómic o del pasado al presente. En The King: The Eternal Monarch , esos dos mundos son la República de Corea, siguiendo el modelo de la nación existente, y un Reino de Corea que casi podría haber existido. El reino es una Corea, donde las invasiones y las guerras del siglo XX nunca ocurrieron, donde la familia real continúa gobernando, así como la monarquía todavía reina en muchos países modernos.

Sin embargo, el Reino de Corea no es solo una visión alternativa de lo que podría haber sido. Existe en un mundo de magia, donde un oboe encantado puede darle al titular el poder de controlar el universo.

La historia se abre dramáticamente con un arresto en el mundo real y luego un intento de asesinato en la fantasía Corea, una escena en la que las lluvias de vidrio, ríos de sangre y nieve caen se mezclan en la tragedia de los cuentos de hadas. El gobernante del reino es asesinado por su hermano celoso y su hijo, el príncipe, apenas sobrevive, gracias a una persona misteriosa que ahuyenta a los asesinos. 

El príncipe crece para convertirse en el emperador Lee Gon, interpretado por Lee Min-ho. Él anhela encontrar a su misterioso salvador, pero lo que no sabe es que ella vive en un universo paralelo, uno que ni siquiera puede imaginar. Afortunadamente, en el Reino de Corea, un instrumento embrujado y roto puede transportar personajes entre mundos y a través del tiempo. Está destinado a encontrarla.

En una de las apariciones públicas del Emperador, cuando lee a Alicia en el país de las maravillas a los niños, un joven oyente sugiere que él también busque el conejo blanco que Alicia persiguió por el agujero del conejo hasta el País de las maravillas. Poco después, en realidad ve un conejo, o más bien una persona vestida de conejo, y corre para resolver el misterio de la identidad de esa persona. Persiguiendo a ese misterioso conejo eventualmente lo envía a la otra Corea, donde es probable que llamar la atención como un Príncipe Azul dorado sobre un caballo blanco. Será interesante ver cómo el emperador se adapta a una existencia muy poco real en la república. La primera persona que conoce es Jung Tae-eul, un detective intrépido, interpretado por Kim Go-eun, que quiere darle una multa por montar en una calle principal a caballo.


The King: The Eternal Monarch es uno de los dramas más esperados del año porque es el primer papel de Lee desde que completó su deber militar obligatorio en 2019. Su último papel dramático fue en 2016 en The Legend of the Blue Sea , con su coprotagonista Jun Ji- Hyun, mientras que su último papel en el cine fue interpretar a un experto en artes marciales en Bounty Hunters . Lee ha trabajado con el escritor del drama Kim Eun-sook antes, ya que apareció en uno de sus dramas anteriores, Heirs .

Su coprotagonista, Kim Go-eun, fue visto por última vez en el drama The Guardian: The Great and Lonely God con Gong Yoo y la película de 2019 Tune in for Love con Jung Hae-in . 

Woo Do-hwan, visto por última vez en el drama My Country , y en la película The Divine Fury , juega un doble papel en este drama, apareciendo como el fiel retenedor del emperador en el Reino de Corea y un personaje diferente en la república. 

Aunque el drama hace referencia a Alicia en el país de las maravillas , Alicia se queda en el país de las maravillas hasta que regrese a su propia vida. Como su vida y su reino están en peligro, el emperador Lee Gon puede tener que deslizarse entre dos mundos más de una vez. El primer episodio del drama promete suficientes escenas de acción, imágenes magníficas y química de la pantalla para atraer felizmente a los espectadores a una realidad alternativa.

Cr. Joan MacDonald 
Cr. Forbes
Admin/Georgy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario