"El Rey: Monarca Eterno" Episodio 1 Parte 1: La Flauta Mística de Bambú
Los bambúes se balancean bajo el sol mientras Lee Rim (Lee Jung-jin) narra la historia de la antigua dinastía Silla. Un mito místico de una flauta mística de bambú "Manpashikjeok" está bajo el bien guardado tesoro del rey Sinmun en el año 682. La posesión mágica es un símbolo de "Recuerdos de los Tres Reinos".
Mientras explica la historia, está sentado en una habitación segura, una mesa, frente al oficial de detectives Jung Tae-Eul (Kim Go-Eun) y su compañero Kang Shi-Jae (Kim Kyung-Nam). La cara de Lee Rim y los satenes de su traje estaban cubiertos de sangre. Rim testificó que su edad real es de 70 años y que su fecha de nacimiento es 1951. Parece joven cuando agarra la mitad de "Manpashikjeok". Confesó que mató a su medio hermano, que era el rey durante su tiempo.
El interrogatorio entre Lee Rim y el oficial Tae-Eul ocurrió en el año 2020. Los detectives estaban confundidos sobre las palabras de Rim cuando en sus datos, murió en 1994.
El reino de Corea, 1994
En el Reino de Corea, el año 1994, en la temporada de invierno, el Príncipe Geum (Lee Rim) invadió el palacio del rey con sus hombres armados. Sacó la antigua "Four Tiger Sword" de su caja antes de dirigirse a la habitación sagrada donde el Rey Lee Ho (padre de Lee Gon), estaba parado frente a la caja de vidrio segura "Manpashikjeok". Los hombres armados de Rim dispararon contra los guardias del rey y los vencieron. Lee Rim llegó al rey Lee Ho y lo apuñaló con la espada. Rim abrió la caja de cristal y tomó la flauta mágica de bambú.
Pasos silenciosos de pequeños pies cubiertos de sangre entraron en la habitación. El niño gritó cuando vio a su padre tirado en el piso. La ira llevó al niño a recoger la espada y golpeó la mano de Lee Rim, que cortó la flauta mágica en dos. Lee Rim sostuvo la otra mitad con fuerza mientras que la otra cayó al suelo. Rim se enojó y estranguló al niño con la flauta de bambú, y creó una herida y sangró su piel.
Ese joven era el príncipe Lee Gon (Lee Min Ho).
En medio del caos que Lee Rim trajo al palacio del rey, un hombre armado entró en la habitación con un atuendo completamente negro con un sombrero y una máscara. Estaba oscuro, por lo que nadie vio su rostro o identidad. Disparó a cada guardia de Rim y logró matar a la mayoría de ellos. Se acercó a Rim cuando la sirena se encendió, señalando a los guardias externos que el palacio estaba bajo ataque.
El asistente de Rim insistió en que tenían que ir para evitar ser atrapados. Rim trató de buscar la otra mitad de la flauta, pero no se encontraba en ninguna parte. No sabía que el joven príncipe, que yacía en el suelo, tomó la flauta de bambú y la mantuvo en sus manos.
Rim soltó al niño cuando ocurrió el tiroteo, el luchador que luchó con los hombres de Lee Rim le salvó la vida. Cuando Rim huyó del lugar, el luchador fue al príncipe Lee Gon y le comprobó el pulso. Sabiendo que el niño está vivo, el luchador también abandonó la escena. El príncipe, con su otra mano, tomó la identificación como su única fuente para conocer a su salvador.
Al día siguiente, la gente del Reino de Corea recibió noticias de la muerte del rey. El tribunal superior anunció a Lee Rim como un fugitivo y lo destronó. El palacio ahora está haciendo todos los arreglos para el funeral y la ceremonia del rey para el próximo heredero como rey.
Mientras tanto, Lee Rim, en su lucha por escapar del palacio, llegó al centro del bosque en medio de los árboles de bambú y dos lápidas. Oye la música de una flauta de bambú y un rayo por la noche. Cuando las piedras de gran altura se encendieron, la flauta mágica de bambú en su mano lo transportó a otro mundo.
La República de Corea, la actualidad.
A plena luz del día, Lee Rim, con su traje lleno de sangre, caminó por un mundo nuevo: la República de Corea. Miró a su alrededor con cara de desconcierto e intentó reconocer el lugar. Llegó a un puesto de periódicos y leyó el año exacto, el presidente y el nombre del país. Lee Rim se dio cuenta de que estaba en un mundo nuevo y necesitaba encajar. Un hombre inquieto golpeó y agarró por la fuerza la espalda de Rim para enfrentarlo. Rim reconoció su rostro como su medio hermano en el nuevo reino.
Rim entró en una habitación oscura y sucia mirando a un hombre sentado en una silla de ruedas. El hombre enfermo es la identidad de Lee Rim en el nuevo mundo. Giró la cabeza del hombre y lo mató al instante. De esta manera, Rim se hará cargo de la vida del hombre como propia.
La puerta se abrió y entró un niño. Era la identidad de Lee Gon en el nuevo mundo. El niño miró al hombre muerto en la silla de ruedas y lloró. Rim no dejó pasar la oportunidad y también mató al niño. En su mente, la línea de sangre de la familia del rey en el nuevo reino ahora está eliminada. Nadie lo detendrá en su futuro, hecho perverso.
Cr. KdramaStar
Admin/georgy

No hay comentarios.:
Publicar un comentario