El reino de Corea
Comenzó la ceremonia de coronar al heredero del trono del Rey. El rey Lee Gon llevaba la túnica tradicional y caminó por el pasillo hacia el palacio con todos los asistentes de alto perfil.
Ahora coronado como el nuevo Rey, realizó la tradicional ceremonia de duelo por su padre. La dama de la corte, Ok-Nam, apoyó al joven Rey en todo momento. Ella hizo arreglos especiales: un niño más joven que él se hará amigo del joven Rey. Finalmente, se convirtió en su leal guardia, Jo Yeong (Woo Do Hwan), hijo del buen amigo de su difunto padre también.
Al crecer, el joven rey Gon estudió bien y se convirtió en un buen líder de su reino. Creció para ser un rey guapo y muy atlético. Jo Yeong permaneció junto a él y se convirtió en el capitán principal del rey Gon. Su única prioridad en la vida es proteger al Rey e informar a la dama de la corte Ok-Nam sobre cualquier cosa sobre el Rey Gon.
El Reino de Corea tiene un primer ministro inteligente y hermoso, Gu Seo-Ryung (Jung Eun-Chae). Ella maneja los asuntos del gobierno y los funcionarios del reino. Tampoco es ningún secreto que sus ojos están listos para conquistar el corazón del apuesto Rey. Sin embargo, lo que mantiene ocupada la mente del Rey Gon es encontrar al luchador que le salvó la vida. La identificación que tomó del luchador muestra una identificación de la policía de Seúl con el nombre de Sra. Tae-Eul.
Al Rey Gon le encantaba la historia del "Conejo blanco con el reloj". Por lo general, lee libros para niños en una de las escuelas de la ciudad. Incluso los niños se burlarían de él si quisiera que alguien fuera su novia. Se reiría de ellos. curiosidad.La dama de la corte, Ok-Nam, insistió en que el Rey debería estar saliendo con alguien y que él está en su edad correcta, pero el Rey Gon descartó la idea de eso.
Vio a una persona con una capucha negra que se parecía al "conejo blanco" en su descripción. Corrió tras la persona mientras cabalgaba con su caballo blanco. Su búsqueda lo llevó al bosque de bambú, y de repente, escuchó el sonido del rayo y la música de la flauta de bambú.
El Rey Gon, todo este tiempo, ha estado sosteniendo la otra mitad de la flauta mágica incrustada en su pequeño bastón. Sostener la flauta mística crea un poder que le permite acceder a diferentes reinos.
La República de Corea, la actualidad.
El Rey Gon estaba montando su caballo blanco y pronto aterrizó en las calles de Seúl. Las personas que vieron al rey Gon se sintieron atraídas por su hermoso rostro. Pensaban que era un actor y filmaba una película, con su atuendo y el caballo a juego.
El detective Jung Tae-Eul (Kim Go-Eun) lo detuvo por disturbios públicos. El rey Gon, sin embargo, se sorprendió al ver su rostro. El detective Jung Tae-Eul tiene la misma cara en la identificación que mantuvo durante 25 años. Trató de persuadir a Tae-Eul, pero ella no se convenció fácilmente. Luego la abrazó con fuerza. Estaba feliz de ver a su salvador.
C. Kdramastar
Admin/georgy

No hay comentarios.:
Publicar un comentario