“Protejanla. ¡Será la emperatriz del imperio coreano!
'El Rey-Señor de la Eternidad' Lee Min-ho descubrió a Kim Go-eun, quien enfrentó una crisis de extinción, y abrumó el cine en casa al expresar su ira con un audaz carisma.
En el undécimo episodio del drama dorado de SBS 'The King-The Lord of Eternity' (interpretado por Kim Eun-suk / Director Sang-hoon Baek, Ji-hyun Hyun / producido por Hwa & Dam Pictures) el 22 (viernes), Lee Goon (Lee Min-ho) es el resultado de la autopsia de Lee Young-in (Junmu Song) de Buyoung. A través de esto, supe que Irim (Lee Jung-jin) asesinó a Lee Jong-in y se sorprendió. En particular, Lee, que comprendió la provocación que precedió a través de colocarle el 'anillo del emperador', que se puso sobre Lee Jong-in justo después del asesinato, dijo: “Después de todo, me llamas a la sangre de mi padre y me crías con la sangre de la solemnidad. "¡Irim!" En ese momento, cuando el tiempo se detuvo, Lee Gon notó que Irim había pasado a Corea, y después de atrapar el anillo del emperador flotando en el aire, avanzó y comenzó una confrontación completa con Irim.
Después de esto, Lee Gon intentó ir a Corea del Sur para perseguir a Irim y fue atado por el juego de palabras Gu Seo-ryeong (Jung Eun-chae). Cuando no pudo perseguit a Irim, Lee Gon recibió un diario de seis meses de la guardia de Lee Jong-in para examinar la historia de Buyeong-gun. Y mientras confirma la actuación de Lee Jong-in, Lee Gon-eun . Lee Gon-eun, que dejó de mirar el nombre 'Eosu Bookstore', se fue la última vez que Lee Jong-in estaba vivo. “Si hay algún lugar al que quieras llegar con toda tu vida sin saber un paso adelante, ese es el destino. Vida a muerte (에) para moverse. Recordando las palabras: "Es un destino caminar y caminar toda mi vida". Me di cuenta de que Lee Jong-in, que se había predicho a sí mismo para mirar su diario, se detuvo deliberadamente en 'Eosu Bookstore'.
Inmediatamente, Igon fue a Lee Sang-do (Kim Jong-tae), quien estaba atrapado en la mazmorra del palacio, y Lee Lim, presidente del restaurante Budae Jjigae en Corea, y le preguntó sobre 'Eosu Bookstore'. A diferencia de la temible rebelión de Lee Sang-do, cuando los sirvientes de Irim se rebelaron, Lee dijo: “Olvidaste que eras un remanente rebelde. ¡Las palabras del emperador son ley! ”Ordenó la decapitación, y que no se aplicaba desde el año año 62, la ley especial del emperador entró en vigor, causando conmoción.
Después, Lee Gon se enteró de que el dueño de la librería Eosu era Kyung-moo Yoo (Lee Hae-young) de Lee Lim, quien recibió un disparo en la noche de hace 25 años con la foto que le dio el comandante de la guardia, Seok Ho-pil (Lee Hong-nae). Allanada Sin embargo, los seguidores de Irim, que era más rápido que Igon y la Guardia Imperial, mataron a Yu Kyung-moo, y Lee Gon confirmó que no había herida de bala en el hombro izquierdo de Yu Kyung-moo, quien notó que Lee Lim había reemplazado de Corea a Corea. Lee Gon-mu recuerda las fotos del fallecido Yoo Kyung-moo de Corea del Sur y el Imperio Coreano Yoo Kyung-moo, la foto de Luna (Kim Go-eun) y la cara de Jung Tae-eul, y se dio cuenta de que el próximo objetivo era Tae-eul. Luego dijo: “Voy a tardar un poco, solo un poco. Definitivamente te encontraré.
En ese momento, Tae-Eul Jeong, quien fue secuestrado por gente de Irim y llegó al Imperio Coreano, apenas escapó del almacén de sal, que quedó atrapado con la ayuda de un niño que llevaba una capucha de conejo, pero se convirtió en un objeto de persecución. Sin embargo, Jeong Tae-eul, quien huyó, se sorprendió por el hecho de que estaba en el Imperio Coreano después de descubrir una señal de tráfico llamada 'Palacio Principal de Busan'. Jung Tae-eul, quien fue llevado al extremo de sus fuerzas, derramó unas lágrimas en el teléfono público al llamar al numero de saludos de Año Nuevo al Emperador' y pedir ayuda hacia Igon, pero no sabia si pudo escucharla. En ese momento, un enorme camión corrió hacia Jeong-tae, y escapó del camión, fue rodeada por gente de Lee Rim y enfrentó una crisis.
En el mismo momento en que la vida de Jeong Tae-eul se vio amenazada de inmediato, Lee Gon, acompañado por docenas de jinetes y guardias imperiales, apareció y dijo: “Salvenla. "Será la emperatriz del imperio coreano". Lee Gon, corrió sin descanso mientras sostenía la espada de venganza sangrienta, y presentó 'Tension Soaring Endang', lo que amplió la curiosidad sobre el próximo episodio.
Después de la transmisión, los televidentes dijeron: “¡El ennegrecimiento de Igon! ¡Esperé esto! ”,“ Estoy engañando todo el tiempo ”,“ ¡El destino de la pareja de otoño, es muy duro! ”,“ ¡Explosión de poder de Illion's Billion esta vez! ”,“ ¡Es un ahorro de tiempo ”,“ ¡Ven la próxima vez! "," No podía dormir porque tenía curiosidad sobre los contenidos mañana ", y así sucesivamente.
Mientras tanto, el episodio 12 de SBS 'The King-Lord of Eternity' se transmitirá a las 10 en punto el 23 (hoy).
[Foto cortesía = SBS 'The King-Lord of Eternity' captura de transmisión]
(Reportero Yeo Dong-eun deyuh@mydaily.co.kr) -ⓒMi
Daily ( www.mydaily.co.kr ).
@admin/georgy

No hay comentarios.:
Publicar un comentario