Buscar este blog

viernes, 8 de mayo de 2020

3 líneas memorables que muestran el carisma, el liderazgo y el lado romántico de Lee Min Ho en “The King: Eternal Monarch”



3 líneas memorables que muestran el carisma, el liderazgo y el lado romántico de Lee Min Ho en “The King: Eternal Monarch”
May 7, 2020
by Chermary

Lee Min Ho es el rey perfecto en “The King: Eternal Monarch” de SBS.

“The King: Eternal Monarch” cuenta la historia del emperador Lee Gon (Lee Min Ho) y la detective Jung Tae Eul (Kim Go Eun), quienes viven en universos paralelos donde Corea es una monarquía constitucional y una democracia respectivamente, pero trabajan juntos para tratar de salvar la vida de las personas.

Spoilers
A continuación hay tres momentos en los que Lee Min Ho hizo que los corazones de los espectadores revolotearan con sus memorables líneas:

1. Carisma: “De ahora en adelante, soy el único que se preocupa por mí mismo. Lo que deben proteger no es a mi, sino a este mar”.

Lee Gon, comandante en jefe de las fuerzas armadas del imperio coreano, mostró una actitud inquebrantable hacia Japón, que ha continuado provocando las aguas territoriales del imperio coreano. Lee Gon dijo: “Si los países son honestos entre sí, habrá una guerra. Si Japón es tan honesto, deberíamos ser honestos… que no sólo vamos a estar a la espera. Sabes que terminé mi servicio militar como capitán de la Armada. Japón no puede entrar en nuestras aguas territoriales, ni siquiera por un centímetro o un milímetro”.

Además, cuando la gente se preocupó por su seguridad en una situación donde la guerra era inminente con Japón, Lee Gon ordenó: “De ahora en adelante, soy el único que se preocupa por mí mismo. Lo que deben proteger no es a mi, sino a este mar”.




2. Liderazgo: “La familia imperial usa uniformes militares en los momentos más honorables. Significa que vamos a ganar”.

Lee Gon es el tipo de rey que toma la iniciativa de mostrar su liderazgo. El primer ministro Goo Seo Ryung (Jung Eun Chae) reveló el hecho de que Lee Gon había estado pagando impuestos voluntariamente desde el año pasado y lo usó como un escudo para retirar el plan para aumentar los salarios de todos los miembros del Gabinete y la Cámara de Representantes.

Además, cuando Japón lanzó una provocación en las aguas territoriales del Imperio Coreano, Lee Gon tomó la delantera con su uniforme naval. Al ver la expresión preocupada de Jung Tae Eul, declaró: “La familia imperial usa uniformes militares en los momentos más honorables. Significa que vamos a ganar”.




3. Lado romántico: “Pensé que era un nombre que no estaba destinado a ser dicho, pero sólo para que lo dijeras tú”.

Lee Gon no sólo es un líder carismático, sino que también es un dulce romántico para la mujer que ama. Lee Gon, quien trajo a Jung Tae Eul a su propio mundo, mostró su afecto especial por ella cocinando una comida caliente para ella y expresando gratitud con un ligero “golpe de cabeza”.

Con la amenaza de guerra entre el Imperio Coreano y Japón, Lee Gon envió a Jung Tae Eul de regreso a la República de Corea con la promesa de regresar como ganador. Con un corazón pesado, Jung Tae Eul dijo: “Nos vemos de nuevo, Lee Gon” y Lee Gon respondió con: “Pensé que era un nombre que no debía decirse, pero sólo debes decirlo tú”.




La productora Hwa y Dam Pictures compartieron: “La combinación de la apasionada actuación de Lee Min Ho y las líneas de Kim Eun Sook está creando el monarca perfecto del Imperio de Corea en un romance de fantasía”. Agregaron que sucederán más eventos inesperados en el próximo episodio que se emitirá el 8 de mayo.

“The King: Eternal Monarch” se transmite los viernes y sábados a las 10 p.m. KST.
Cr. Soompi
Admin/Georgy 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario