El Rey' Lee Min-ho ♥ Kim Go-eun, 'Abrazo de árbol Ginkgo' en el vórtice del destino
30.05.2020
Lee Min-ho y Kim Go-eun muestran el 'Jardín Jardín Ginkgo' que anuncia la primavera de las lágrimas, reventando la belleza de los amantes en el mundo paralelo.
En el duodécimo episodio del drama de SBS Geumto 'The King-The Lord of Eternity', Lee Gon (Lee Min-ho) fue atrapado por Lee Lim (Lee Jung-jin) y rescató a Jeong Tae (Kim Go-eun) que fue secuestrado como un imperio coreano y anunció que se convertiría en la Emperatriz del Imperio Coreano.
Lee Gon, que vestía un uniforme azul marino y lavó una gran cantidad de arroz e hizo reír a Jeong-tae, finalmente se volvió hacia el corazón de Noh Sang-gung (Kim Young-ok), que fue duro con él. Sin embargo, Noh Sang-gung sorprendió a Jeong Tae-eul al confesarle que había venido de Corea del Sur, lo que sugiere una gran rebelión.
En este sentido, en el episodio 13 que se transmitirá a las 10 en punto del 30, Lee Min-ho y Kim Go-eun están frente al vórtice del destino, demostrando su amor mutuo. Esta es una escena de Lee Gon y Jung Tae-eul conversando en el jardín de árboles de ginkgo de la familia imperial de Corea.
Lee Gon hace contacto visual con Jung Tae con una mirada burda como si tratara de ocultar su tristeza, y Jung Tae Eul, quien sostenía una flor de una flor ssanghwa nuevamente, responde con una sonrisa llena de tristeza.
Entonces, las dos personas no apartan la vista la una de la otra. De hecho, la pregunta de cuál fue la conversación de las dos personas que estallaron en el bosque de ginkgo, donde el tiempo se había detenido dos veces, y ¿qué tipo de consecuencias sería la próxima tormenta?
La productora Hwa & Dam Pictures dijo: "Lee Min-ho y Kim Go-eun expresan la ansiedad de un amante del mundo paralelo y respiran los tristes sentimientos de Lee Eul-Couple vivos". "La eternidad del rey es el destino de los dos "Será barrido como una tormenta en esta dirección impredecible".
Foto = Proporcionada por Hwa & Dam Pictures
Cr. m.slist.korea
@Admin/Georgy


No hay comentarios.:
Publicar un comentario