'El Rey-Señor de la Eternidad' Lee Min-ho, Lee Jung-jin, anuncian la Gran Tribulación en dos filmaciones.
15.05.2020
[Reportero Yoo Byeong-cheol, Equipo de emisión digital, TV económica de Corea]
'The King-The Lord of Eternity' Lee Min-ho y Lee Jung-jin revelaron una fatídica confrontación de dos filmaciones que predice la gran tribulación que sacudirá el mundo paralelo.
El drama de SBS Geumto 'The King-Lord of Eternity' es un romance de fantasía ambientado en 'Parallel World', que consta de dos mundos, el Imperio de Corea y la República de Corea. La narración del destino de cruzar el mundo paralelo está jugando un papel como un verdadero drama que despierta los valores originales de la vida, el amor y las personas que se desvanecen gradualmente.
Sobre todo, en los últimos ocho episodios, Lee Gon (Lee Min-ho), quien mató a su padre, el Emperador Sun-ho Lee (Kwon Yul) y tomó la mitad de la mitad desganada, todavía está vivo, y el momento en que se muda a otro mundo como él, el tiempo se detiene Me di cuenta. Sin embargo, a diferencia de Lee Rim, que pudo averiguar de dónde era Igon del Imperio Coreano y Corea debido al espía imperial, Igon se sintió desafortunado porque todavía no sabía a qué mundo se mudó Irim.
En este sentido, se capturan escenas de Lee Min-ho y Lee Jung-jin que predicen una confrontación fatídica en el aura de auspicioso y roban la mirada. En esta escena, Igon e Irim están buscando un enemigo en una multitud de personas, dándoles una batalla genial. Lee Gon da una atmósfera fría como un campo de hielo con una atmósfera espléndida de ira explosiva, mientras que Lee Lim, que mira a I Gon con ojos ardientes como una llama, revela la energía del mal que su carisma no puede reprimir. Me pregunto si Lee Gon puede reconocer la apariencia inmoral de su apariencia inmutable, que no es vieja en absoluto, y la pregunta de qué tipo de azul impactante va a suceder en la feroz confrontación 25 años después de la noche de la rebelión.
El aviso de confrontación de dos filmaciones de Lee Min-ho y Lee Jeong-jin se tomó en Haeundae-gu, Busan, en abril. Incluso antes de la filmación, se colocaron accesorios que simbolizan el Imperio Coreano, incluidos los tranvías, pero a pesar del tiempo tardío, el sitio fue fosfatado por ciudadanos que vinieron a verlo. En el campo lleno de vítores de los ciudadanos, Lee Min-ho y Lee Jung-jin se sumergieron solo en la escena, ejerciendo una alta concentración. En particular, la magnífica atmósfera fue importante debido a la naturaleza de las escenas que Igon e Irim encontraron en 25 años, por lo que los dos se dedicaron al rodaje. Además, cuando cayó el letrero de OK, el bautismo de aplausos como el deterioro de los ciudadanos y el personal de los alrededores se derramó, elevando las expectativas.
La agencia de producción Hwa & Dam Pictures dijo: "Lee Min-ho y Lee Jung-jin capturaron la confrontación carismática que contiene la respiración en una atmósfera única". Continuó: "Veamos cómo Ion e Irim, que llevan a cabo la mitad del movimiento medio desplazado que mueve el mundo paralelo, se acercarán entre sí y cómo explotará el destino de los dos".
Mientras tanto, el noveno episodio de SBS 'The King-Lord of Eternity', que se compone de un total de 16 episodios, se transmitirá a las 10 en punto el día 15.
Reportero del Equipo de Asuntos Digitales Yoo Byeong-cheol onlinenews@wowtv.co.kr
Cr naver news
@Admin/Georgy

No hay comentarios.:
Publicar un comentario